Productora, Gestora y Actriz. Ha trabajado como actriz de teatro y cine, en Chile y en el extranjero. Desde 2008 produce teatro, incluyendo dos versiones de un Festival de Dirección. Recientemente estrenó la obra “El Círculo” de Colectivo Natuf, la primera obra de teatro judío-palestino en Chile, de la que es gestora, productora ejecutiva y co-directora. 

En 2015 participó en laboratorios de creación audiovisual en Francia y Canadá, donde se desempeñó como actriz y asistente de producción en cortometrajes de realizadores de Colombia, México, Chile, España, Holanda y Egipto, entre otros. Su trabajo como intérprete inglés-español de la sección de industria del Festival Sanfic,traduciendo asesorías, mesas de negociación, paneles y sesiones de pitch para importantes invitados internacionales, la impulsó a aventurarse en la producción ejecutiva de cine.

Actualmente es productora del colectivo de registro audiovisual “Sin Justicia No Hay Paz”, nacido durante el estallido social de octubre de 2019 en Santiago y Concepción; trabaja en la gestión de proyectos independientes de teatro, y se inicia como productora ejecutiva de cine con algunas piezas en desarrollo, entre las que destaca el documental “Mi familia es un cuento de otra memoria”.